• Karla Muguerza

5️⃣ PUNTOS CLAVES PARA SELECCIONAR UN MONITOR TÁCTIL

Si vas a utilizar un monitor táctil de manera masiva, en espacios públicos o de alto tráfico, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos:


1. MARCAS: Utiliza marcas reconocidas y profesionales; esto ayudará a proteger tu inversión en caso de garantía y te permitirá agregar monitores con modelos continuados. Elo, LG México Business Solutions y BenQ México


2. TIPO DE TECNOLOGÍA: Toma en cuenta factores como uso de guantes, viruta, condimentos, temperaturas altas o bajas, niveles de humedad, luz natural (ventanales, domos, etc.).


3. COMPUTADORA INTEGRADA O EXTERNA: Todas las pantallas táctiles requieren de una computadora; algunas tienen integrado un sistema Android o Windows. La selección de la computadora dependerá del espacio disponible y del tipo de montaje.

4. MONTAJE: En el mercado, existen modelos especialmente diseñados para estar expuestos o colocados en una pared; mientras que otros, te permiten colocarlos dentro de un mueble (kiosco, mesa o tótem). Seleccionar el modelo adecuado alargará la vida del monitor.


5. TAMAÑO: Aunque el rango de tamaños va de 7" a 100", seleccionar el más adecuado ayudará al éxito de tu proyecto. Si tu contenido manejará información privada , nuestra recomendación es no superar las 32". Por el contrario, si tu objetivo es lograr la mayor visibilidad, los tamaños más grandes son ideales.


Recuerda que existe una pantalla adecuada para cada proyecto.


Acércate a Displaying.



Persona tocando un monitor táctil
Monitor táctil




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo